sábado, 18 de noviembre de 2017

La verdad absoluta

Hay personas que hablan como si estuviesen siempre en posesión de la verdad y no admiten réplica alguna. Esto es algo muy molesto, sobre todo, cuando tienes otra opinión que, quien está en posesión de la verdad, no es capaz ni de escuchar.

Además de ser, por lo general, tremendamente falso (que estén en posesión de la verdad), suelen ser personas que tienen justo el fin contrario, son mentirosas compulsivas. Utilizando además, esa fuerza que les da su forma de hablar, para que todo el que le escuche se ponga de su parte.

Pero la verdad es que son muy fáciles de identificar, sobre todo si escuchas lo poco que dejan hablar a la parte que le contradice, ya que con poco que diga, según cómo se exalte, así de mentira será lo que dice.

Y por otro lado, si conocéis a alguna persona que es muy tranquila y de repente, cuando esa persona, que siempre está en posesión de la verdad, hace que se exalte, no dejando al que está en posesión de la verdad a decir nada, ya podéis confirmar que es un mentiroso compulsivo, que exalta hasta a los tranquilos.

Así que intentar huir de los que están en posesión de la verdad, los que ahora llaman "cuñados" (por la fama que tienen), ya que siempre van a tener razón y en cualquier momento, puede suceder que, tengan que utilizarte, para defender su verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.