martes, 16 de enero de 2018

Cuando te fijas en el de al lado

Y no hablamos de copiar en un examen, como podría parecer por el título que hemos puesto. Hablamos de los "piques" entre compañeros de trabajo, porque a uno le dan un plus, a otro no le controlan el fichaje, a otro le mandan menos tareas, a otro le ascienden,... en definitiva, que lo que le hacen a uno, siempre es poco, comparado con el resto y claro, vas cogiendo un poco de manía al resto, consiguiendo con ello, crear un mal ambiente, donde no debe haberlo.

Y es que, debes fijarte en hacer bien tu trabajo en esforzarte y en exigir a tu jefe directo, que te dé lo que mereces, pero no porque se lo dé a otro, si no, porque tú te lo mereces. Cuando seas capaz de pedir cosas para ti, porque trabajas bien, haces tus tareas con eficiencia, si te necesitan estás el primero para echar una mano, en definitiva, porque eres un buen trabajador, las cosas que pidas llegarán, no así, si sólo te limitas a decir que porqué el de al lado lo tiene y tú no.

Así que, para los envidiosos, dejar de serlo y trabajar, pidiendo lo que os corresponde y para los jefes, a los envidiosos, ni agua, exigirle y luego, si se lo merecen, premiarles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.