miércoles, 10 de enero de 2018

Explicarse en las redes sociales

Las redes sociales, como hemos dicho muchas veces, son muy peligrosas, al final es contar en público cosas, por lo que, como siempre advertimos, no debemos hacer nada, que no haríamos en público. Y claro, eso implica, en algunas ocasiones, no dar demasiadas explicaciones a según qué cosas.

Ya hemos visto la que se ha liado este fin de semana con la nevada y las explicaciones del director de la DGT y como ese, en cientos de ocasiones muchos famosos, meten la pata y salen en todas partes.

Por eso, cuando expliquemos cosas en las redes sociales, lo que tenemos que hacer es hacerlo con claridad, sin calentarnos y dando datos exactos y claros, sin rodeos y sin malas interpretaciones. De no hacer eso, al final, si en algún momento te encuentras en alguna situación que criticaste en el pasado, pueden hacerte pasarlo mal, por lo que dijiste entonces.

En definitiva, y volviendo al principio, hacer lo que debes hacer en la vida real, ir con la verdad por delante y explicando las cosas como son, de manera que nadie te pueda echar en cara nada que hayas dicho que sea falso. Ir con la verdad por delante, es garantía de éxito siempre, en la vida real y en las redes sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.