martes, 20 de marzo de 2018

El ser humano es completamente absurdo

De verdad que cada vez lo pensamos más, somos absurdos, decimos que somos la raza inteligente y nos matamos en guerras, tenemos permanentes luchas de poder en la familia, en las pandillas de amigos, en los trabajos,... pero aún así, decimos que somos la raza inteligente.

Ayer ya alucinamos, leímos una noticia en la que a una persona le dieron el acta de defunción y cuando se presentó al juez para decir que estaba vivo, el juez ratificó su muerte, porque presentó la reclamación fuera de plazo. Esto resume muy bien lo que pasa en el día a día, nos perdemos en tonterías en lugar de ir a lo real, a lo concreto, a lo que existe y hacemos leyes y más leyes que lo único que hacen es enfangar las cosas, para no sacar nada en claro y que todo sirva, o no sirva nada, según quien aplique la ley.

Así que esta raza inteligente, en nuestra opinión está llegando a su declive y, de seguir así, antes o después nos extinguiremos, dejando al resto de razas disfrutar de verdad de la vida, sin necesidad de egoísmos, de venganzas, de malos rollos, simplemente viviendo, descansando y haciendo lo que tenga que hacer para estar a gusto en este mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.