viernes, 23 de marzo de 2018

Los caballos de Troya

Hoy en día, de otro modo, pero se sigue usando este método de dar "regalos" envenenados, para conseguir objetivos. De hecho, en más de una ocasión habrás ido a alguna reunión, que en principio no te cuadra el sentido de la misma, pero pasado un tiempo, te das cuenta que el sentido era que ciertas personas de esa reunión, se enterasen de primera mano de algo, para luego hacer presión en la reunión que sí tiene más sentido.

Y hacer eso, que se hace mucho, es fundamental cuando no tienes forma de convencer a ciertas personas de la compañía de lo que sea que creas que es importante para el proyecto. En muchos casos, a la hora de montar estas reuniones, debes hablar con alguno de los participantes, para poder al terreno que te interese, el discurso de la misma, de modo que no se vaya por los otros derroteros, en cuyo caso, el efecto que se busca, no se conseguirá.

Así que ya sabéis, si alguien es duro de convencer y ves que hay algunos a los que hace más casos, aplica el divide y vencerás, llévalos a una reunión distinta, para que, con información de primera mano, convenzan al que tiene que tomar la decisión. Y te haces un caballo de Troya moderno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.