viernes, 27 de abril de 2018

Hay que dirigir la ira a quien debe dirigirse

Ayer vimos el resultado de la sentencia a "La manada", que, en nuestra opinión es una auténtica aberración, pero aún siendo así, no podemos ir contra los jueces que han instruido el caso. Y no podemos hacerlo, porque el verdadero problema, como en casi todos los casos, es la ley, que no está correctamente hecha. Por lo tanto, creemos que la ira que tenemos (suponemos que prácticamente todo el mundo), debe dirigirse contra los gobernantes, para que modifiquen las leyes y las cambien para poder defender a los indefensos.

Y por supuesto, lo que más rabia nos da, es que haya partidos que se manifiesten y convoquen manifestaciones por esto, y sin embargo, no lo hagan, incluso estén en contra, de modificar la prisión permanente revisable, algo que creemos que debería existir, para algunos casos.

En definitiva, como decimos siempre, nosotros, sin verlo todo, no podemos decir nada, ni a favor ni en contra de la sentencia, entendemos a todos los jueces (sí, incluso al del voto particular), ya que las leyes son ambiguas y es complicado aplicarlas. Y a quien no entendemos es a los partidos que se posicionan de una parte u otra, según sean los partidos que apoyen a una parte y otra. En definitiva, la pelea de siempre, que hasta que no acabe, no funcionaremos en condiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.