martes, 3 de abril de 2018

La importancia del ángulo de visión

Ya hemos hablado, en más de una ocasión, que las cosas no siempre son como las vemos, porque no vemos todo lo que debiéramos ver, para poder tener la verdad completa. Dicho esto, el otro día nos llegaron do vídeos, que demostraban a la perfección esto que decimos.

En el primero, aparece una moto desde una calle, que casi se lleva por delante a un grupo de peatones que cruzaban por ella. Ante dicho acto, uno de los peatones sale detrás del motorista, le pega una patada, el motorista para la moto y se pegan, cayendo el peatón al suelo y saliendo el motorista de allí rápido en su moto. Visto este vídeo, obviamente el motorista es un irresponsable.

Pero luego vimos otro vídeo de la misma escena, pero grabado desde la calle de la que venía la moto. Y resulta que el peatón increpa, porque sí al motorista y se enzarzan, luego el motorista, se monta en su moto y sale de allí, poniéndose delante el peatón y a partir de ahí el resto coincide con el primer vídeo. Pero claro en éste vídeo, aparentemente el que es un irresponsable es el peatón.

Aún así, seguimos sin poder emitir un juicio, porque no tenemos nada anterior, lo que hace que nos falte información. A lo mejor la pelea venía desde el bar en el que estuviesen. En definitiva, todo depende del cristal con que se mire y de quien sea el que mire a través de él, por lo que, como siempre os decimos, no os creáis nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.