martes, 17 de abril de 2018

Necesitamos días más largos

Y no nos referimos a más horas de sol, no, nos referimos a más horas, así de simple. En la mayoría de los casos, todas las cosas que queremos hacer, cuando se acaba el día, no hemos sido capaces de hacerlas y es por falta de tiempo.

Pero dónde se va nuestro tiempo. En nuestra opinión, mucho de ese tiempo se va en reuniones. Las cuáles, en muchos casos son absolutamente inútiles y pasamos, la mayoría de los asistentes, la mitad de la reunión pensando en todo lo que tenemos que hacer. Al final, como decimos, son bastante poco útiles.

Al menos, con la posibilidad de tener equipos portátiles, muchas de las personas que asisten, en las reuniones, se dedican a trabajar, lo que hace que de vez en cuando, les pillen fuera de juego, cuando se les hace una pregunta directa. Lo bueno es que se van adquiriendo muchos recursos, para salir del paso, sólo desordenando las palabras de la pregunta, de manera que te la formulen de otra manera y entre las dos, sepas de qué va lo que te piden. Eso sí, en nuestra opinión, sólo sirve para hacer más inútil todavía la reunión.

Así que intentar reuniros lo menos posible, preguntar las cosas por correo, de manera que se contesten cuando se pueda. Además, haciendo así las cosas, tendrás más pruebas de lo que te dicen que aquello de "ya se dijo en la reunión", lo que lleva a que nadie tenga responsabilidad sobre aquella decisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.