lunes, 14 de mayo de 2018

De nuevo @vodafone_es nos deja sin Internet

Justo cuando empezaba el Gran Premio de España de Fórmula 1, llega Vodafone y deja de darnos Internet y con ello, nos quedamos sin carrera. Pero, siendo esto importante, lo es más por el modo en que han tratado a los clientes.

En primer lugar al llamar, sale un contestador, que te dice que toma nota y ya te llamará. Pero cuando lo hace, es para preguntarte, otro contestador, si ya ha vuelto y al decir que no, nos pasa con un operador que sólo toma nota de la incidencia. En Redes Sociales, ningún mensaje en el perfil oficial del fallo y de previsión de solución, tan solo, te dice que les mandes un privado y ya contestarán.

Como decimos siempre, cuidar a los clientes es eso, dar información, hablarles de tú a tú (no con un contestador), darle soluciones a los problemas, etc. Pero parece que las compañías de ahora, bastante tiene con sacarte el dinero (que para eso están los primeros) antes que darte un buen servicio.

Por lo tanto, este es otro punto menos, para volver a cambiar de compañía, con lo poco que nos gusta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.