miércoles, 2 de mayo de 2018

Los dobles raseros

Esta maldita sociedad en la que vivimos, siempre tiene dobles raseros para medir todo. Estamos contra el bulling, contra la difamación en redes, en cierto modo, contra la libertad de expresión en general pero hoy, día de la Comunidad de Madrid, la que fue su presidente, no está presidiendo los actos, exactamente por eso, bulling, difamación en redes, en definitiva, por la libertad de expresión.

Y es que, no nos damos cuenta que, sea quien se la víctima, el verdugo, los investigadores, los que detienen a uno, los que atienden al otro, los jueces, etc, no dejan de ser personas, con familias, que sufren, que lo pasan mal. Por eso, sobre todo la opinión pública (medios, políticos, actores,... personas influyentes en definitiva), deberían mantenerse al margen, de manera que eviten el mayor sufrimiento a todos los implicados en estos asuntos.

Por eso, nos encanta la pintada que circula por las redes, denunciando precisamente esto, que todo depende del cristal con que se miren las cosas. Y claro, criticar a "La manada", está de moda, salvo que la víctima fuese de otro calado, entonces no lo estaría tanto. Os dejamos la pintada, a ver qué os parece:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.