martes, 8 de mayo de 2018

Sentirse solo

Cuando llevas un equipo, puedes contar con él, apoyarte en él, pedir consejo, en definitiva, hacer piña con el equipo, o no hacerlo, en cuyo caso, te sentirás completamente solo, ya que al no contar con él, no apoyarte en él, al no hacer caso de sus consejos, en definitiva, al no hacer piña, el equipo te dará la espalda, quedándote absolutamente solo.

Lo malo de las personas a las que les pasa eso, es que están convencidas que el problema es del equipo y no suyo. Nosotros siempre lo hemos dicho, puedes hacer bien o mal las cosas, pero si te apoyas en el equipo, tanto unas como otras, las pasarás sin problemas, obviamente las malas las pasarás y las buenas las disfrutarás. Y por eso, el que se siente solo, es porque realmente el problema lo tiene él y el que no se siente solo, es porque comparte mucho y siempre tiene a alguien cerca.

Así que, en el trabajo, como en la vida, debes cuidar a los que te rodean, de no hacerlo, efectivamente, acabarás sintiéndote solo y sin apoyos, lo que hace que llevar las cosas, no sea tan sencillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.