domingo, 15 de julio de 2018

Y de nuevo nos toca reclamar

Os contamos el otro día, como en el taller intentaron engañarnos (y en parte lo hicieron), hoy podemos deciros con absoluta certeza, que nos querían dar Y la prueba ha sido, echar líquido de frenos al coche, comprobando que la luz no se ha vuelto a encender, por lo que es obvio, que los 200,00 € que nos querían cobrar eran un robo en toda regla.

Así que ahora nos toca recopilar toda la información y denunciar al taller la práctica realizada, para que, al menos, nos devuelvan los más de 40,00 € que nos cobraron por una diagnosis errónea. Y es muy triste tener que llegar a ésto, pero es lo que tiene, cuando se intentan aprovechar la gente. Además de la mala publicidad que haremos al taller.

Con esto, lo que os queremos decir es que no se debe intentar nunca engañar a un cliente, ya que antes o después el cliente se dará cuenta y el daño que hace al negocio, uno y con el tiempo, varios clientes defraudados, es mucho mayor que el beneficio que puedas obtener con esos engaños. Pero la avaricia siempre es mayor y muchos intentan engañar, estad alerta antes estos fraudes.

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