jueves, 20 de septiembre de 2018

La especie humana es la más inteligente del planeta

Ayer ya introdujimos un poco, el titular de hoy y hoy, os preguntamos abiertamente, ¿de verdad la especie humana es la más inteligente del planeta?

El ser humano, ese animal que piensa que es la especie más inteligente del planeta, nace (donde le toque), crece (como puede), se reproduce (a veces), muere (como todas las especies). Y en ese tránsito, se pasa la mayor parte del tiempo haciendo lo que otros le dicen que tiene que hacer, para ganar dinero y con ese dinero comprar las comodidades que desea. Además, la excusa para hacer los que otros le dicen que tiene que hacer, es que eso es trabajo y es necesario para algún día jubilarse (si se llega) y entonces tirarse a descansar, hasta que se muera.

Ahora si nos vamos a casi cualquier otra especie, nacen (también donde les toque), crecen (también como pueden), se reproducen (casi siempre) y mueren (como todas las especies). Pero en ese tránsito, al contrario que el ser humano, hacen lo que les da la gana y según la especie (las mascotas en general y los gatos en particular), incluso, someten a los humanos, para que los tengan entre algodones, hasta que mueran.

Viendo ésto, ¿realmente creéis que la especie humana es la más inteligente del planeta? Nosotros muchas veces lo dudamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.