domingo, 9 de septiembre de 2018

Lo mejor, lejos de su origen

Nunca lo habíamos pensado pero es increíble, que estando en zona de limoneros de vacaciones, en los supermercados nacionales, encontramos limones muchos peores que los que encontramos en las grandes capitales. Y es que las grandes marcas, suelen cuidar más las zonas donde tienen más clientes, entendemos que lo que buscan es que se oiga bien alto su nombre, y donde hay más clientes, hay más posibilidades de su pregonado, por lo que hay que cuidarlos.

Pero no se dan cuenta, que es muy poco costoso, dejar en cada una de las zonas de origen de los productos, los mejores, y el resto preparar su envío para otras zonas. Al menos un porcentaje alto, pero no es así. Sin embargo sí que consigues buenos productos si vas a mercadillos de la zona, que es lo que hicimos, ya que los supermercados, no tienen calidad.

Quizá los que producen, lo mejor que pueden hacer es distribuir directamente ellos. Más cuando, hoy en día es muy sencillo poner el producto, recién recogido, al día siguiente en casa de quien te lo compra. Y casi con toda seguridad, ganarás más que lo que te paguen los grandes supermercados y además, los sacarás del mercado, que al final, lo único que hacen es explotar a quien produce, para luego explotar a quien compran, ganando ellos, sin apenas hacer trabajo duro, algo bastante incomprensible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.