martes, 25 de septiembre de 2018

Triste política

Hace unos meses eran unos los que hacían lo imposible porque no salieran los presupuestos de los otros, ahora, se cambian los papeles y sucede lo mismo.

Es algo que hemos contado en muchas ocasiones, pero no deja de sorprendernos. Sólo entendemos una forma de hacer política y esa pasa por hacer que el sitio en el que se hace política, avance. Pero no, la política (al menos a la que estamos acostumbrados) va de otra cosa, que la oposición busque todas las tretas posibles, para hundir al gobierno y ponerse ella.

Como habéis visto, no hemos nombrado a un sólo partido político y la razón es clara, TODOS hace lo mismo, por lo que nos da igual el nombre, si está en la oposición, fastidiará y el gobierno mientras, hará lo posible, por sacar adelante lo que le dejen, aunque no siempre en base al programa, si no en base a los favores que debe a unos y a otros, que son los que le auparon a ese gobierno.

Y lamentablemente, mientras esto no cambie, seguiremos teniendo una vida mucho peor de la que podíamos tener, porque nadie se ocupa de mejorar el lugar en el que está, si no en fastidiar al que gobierna el lugar en el que está.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.