miércoles, 24 de octubre de 2018

Plantarse

Hay veces que hay que plantarse cuando nos están presionando, para ser como un muro ante ciertas personas que intentan aprovecharse de nosotros. Normalmente, sucede cuando se está en alguna negociación, donde te cansas de ceder y hacer ver al contrario que has llegado al límite (tu muro), el cuál no va a traspasar.

En muchos casos, si la parte contra la que estás, ha llegado a su objetivo, bajará su exigencia y accederá  a lo conseguido, pero en muchos otros, lo que sucede es que realmente tienes que romper la baraja y con ello, dejar el muro para que, quien negocia, se estrelle contra él.

Como siempre, lo complicado es establecer el punto en el que debes poner el muro, ya que, si lo haces muy pronto, te lo pueden derribar con facilidad, siendo complicado volver a levantarlo y si lo haces tarde, habrán llegado tan lejos que no es necesario ni levantarlo.

Por lo tanto, plantearos en todas las negociaciones el momento exacto de parar, si no, perderéis todas de calle, al no tener claro el límite en el que os debéis mover.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.