sábado, 24 de noviembre de 2018

@Haciendagob y su Plataforma de Contratación del Sector Público

Resulta que el Ministerio de Hacienda, ha montado una Plataforma de Contratación del Sector Público, a través de la cual, se deben hacer muchas de las contrataciones con los organismos oficiales, desde que entró en vigor la nueva ley de contratos.

Pues bien, hacía tiempo que no veíamos algo tan poco intuitivo y mal desarrollado. Así como otros portales, como el de la declaración de la renta es muy sencillo, en éste desde el acceso, que no se hace con certificado digital (algo de lo que ya hemos hablado), hasta toda la gestión del proceso, es muy malo. Además, todo es con Java, que hace tiempo que se quiere desterrar y los navegadores más modernos, directamente ni se usa. Y no hablemos de nuestro caso, que queríamos licitar, como particulares, a ese tipo de licitación, ni la contempla, por lo que te vuelves loco para hacer la licitación al contrato y eso que nosotros algo sabemos de ésto, para alguien que no se lleve bien con la tecnología es completamente imposible.

Así que, una vez más, la administración demuestra estar a años luz de lo que la tecnología va proporcionando, lo que es realmente triste en todos los sentidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.