miércoles, 14 de noviembre de 2018

Inundados de mensajes falsos

Es tremenda la cantidad de correos electrónicos y mensajes de APPs de mensajería que recibimos al día, pero más preocupante es la cantidad de ellos que no son de fiar, o bien, no sirven para nada. Y es que, los mensajes de SPAM, en el correo electrónico y las cadenas, tanto en el correo electrónico como en las APPs, son cada vez mayores.

Y la culpa es nuestra, lo hemos dicho muchas veces, siempre que mantengamos viva una cadena o un correo falso, mantendremos a sus creadores imaginando nuevos retos. Y es que, lo único que mantiene vivo este tipo de mensajes, es su virulencia.

Como sabéis nosotros tenemos una sección dedicada en exclusiva al Correo no deseado, en la que intentamos desmontar todos esos correos que llegan y que, cada vez son mas y más repetitivos, ya que al retroalimentarse ellos solos, cada cierto tiempo van volviendo a salir.

Así que por favor, si un mensaje es atemporal, cuenta algo un tanto inverosímil, te lo manda alguien con reenvío, no lo reenvíes, para la cadena y si todos hacemos lo mismo, en no demasiado tiempo, dejarán de existir este tipo de mensajes que tanto nos molestan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.