miércoles, 26 de diciembre de 2018

Encantado de conocerme

Es increíble la cantidad de personas que hay que están "encantadas de conocerse a sí mismas". Y es que, está bien tener amor propio, pero de ahí a que todo lo que hagas sea perfecto (a tu juicio claro) y que estés, permanentemente, pregonando lo genial que eres en las redes sociales, en una charla de un bar, en definitiva, a todo aquel que quiera escucharte, en cualquier sitio que suceda.

Y está bien que eso sea así, lo malo es cuando omites a mucha gente, que ha conseguido que obtengas éxito en algo, por el simple hecho de que pienses que el mérito es sólo tuyo. De ahí nuestra obsesión por el equipo y el fomento de mismo. Ninguno, por méritos propios, conseguiríamos nada, es el trabajo en equipo de todos los que integramos un proyecto, lo que nos hace llegar al éxito y todos, hasta el último peón, son importantes ya que sin ellos, el equipo estaría cojo.

Por lo tanto, aunque estéis "encantados de conoceros", intentar no hacer de menos a vuestros equipos, ya que son la base de vuestro éxito y sin ellos, no podríais nunca "estar encantados de conoceros".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.