domingo, 10 de febrero de 2019

Exceso de azúcar

La verdad es que no sabíamos si hablar de ésto o no, pero dado que ya os hemos contado que estamos haciendo ejercicio y cuidándonos un poco más, el siguiente paso en ese cuidarse, es intentar abandonar el azúcar. Y ésto, es algo tan complicado, como dejar de fumar. De hecho, aunque alguno lo cuenta, de una u otra forma, lo que tenemos claro es que, al igual que en el tabaco, todo lo que lleva azúcar, además, lleva algún ingrediente adictivo más, para mantenernos enganchados a esos productos.

De hecho, las golosinas que vemos en la imagen que hemos seleccionado hoy, es muy complicado comerse sólo una, ya que el cuerpo te pide más y eso, sólo puede ser, porque tiene algo adictivo, que anima a que comas más. Y los hidratos de carbono que lleva el azúcar, son los peores, porque no son fáciles de asimilar y no aportan nada bueno. Además, con la edad, empezamos a ser propensos a desarrollar diabetes, algo que no es nada bueno y de hecho, con la edad, muy malo.

Así que cuidaros e intentar abandonar el azúcar, como os hemos dicho, no es fácil, pero sí que es muy importante hacerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.