miércoles, 13 de febrero de 2019

Venta de números de teléfono

Una de las cosas más desagradables, es que te llamen a altas horas de la madrugada. Es desagradable, porque normalmente, no te llaman para darte buenas noticias, pueden ser desde llamadas urgentes de trabajo, que sería lo menos malo, hasta algún problema de un familiar, que sería lo peor, pero normalmente no es para nada bueno. Ahora bien, si esa llamada es para nada, esto es, la hace un ordenador, la empresa que la usa es realmente cruel.

Y eso nos pasó hace unos días, a las 3:33, la hora bruja, según dicen, sonó el teléfono y al cogerlo sólo se oye un ruido y al final un "Good Bye" y cuelgan. Ya habíamos recibido dicha llamada hace unos días, pero a las 16:00, lo que no entendemos es que se haga de madrugada. Y esas llamadas que no sirven, aparentemente, para nada, lo que hacen con ellas, es que la máquina que llama, confirma que hay una persona al otro lado, para crear una base de datos, que luego pueden vender.

Por nuestra parte, el número que llamó, que es el 910887304, hemos intentado bloquearlo, pero nuestra línea no lo permite, por lo que en cualquier momento, pueden volvernos a molestar, algo que no entendemos. Hemos leído que es un número de Vodafone, que llama desde Sudamérica, pero, de ser así, si quien contrata ésto es Vodafone para España, que se lo hagan mirar y llamen a otras horas, porque no es de recibo, que nos despierten así, en mitad de la noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.