jueves, 28 de marzo de 2019

Defendiendo a tus amigos

Los amigos son un preciado tesoro que tenemos que mantener, de eso, no hay duda. Ahora bien, como dice el refrán "quien bien te quiere, te hará llorar" y, si bien es cierto que hay que defenderles a muerte, siempre que tengan razón, cuando no la tienen, hay que hacérselo ver, aunque les hagamos daño.

Y ponemos ésto en el apartado de "Cultura empresarial", porque es en el trabajo, cuando tenemos amigos, donde hay veces, que por el bien de la empresa, tenemos que dejarles las cosas claras, aunque nos duela a los dos, tener algunas conversaciones, pero estamos seguros que, aunque al principio no lo entienda, después recapacitará y estará agradecido.

Entendemos que es muy complicado, de hecho, por eso se dice que no se deben tener amigos en el trabajo, pero por desgracia, pasamos más tiempo en la oficina que en ningún otro sitio, por lo que es complicado no tener amigos allí. Así que viviremos ésta situación bastantes veces en nuestra vida laboral y tenemos que tener claro, que debemos separar bien, la amistad, del trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.