No entendemos bien la razón de que algunas empresas, decidan que sus altos ejecutivos no pongan su teléfono en las tarjetas de visita. Suponemos que la decisión la toman los propios directivos, quizá pensando que si lo ponen, le van a freír a llamadas. Y eso, hace que lo entendamos menos, ya que el objetivo de una empresa, es conseguir clientes y si a los directivos les llaman, es porque son posibles clientes o clientes, que necesitan algo.
Pero claro, si ésto lo enlazamos con el nivel de mediocridad directiva que os contamos muchas veces, tenemos claro que lo que buscan esos directivos es que no se les moleste y que todo lo filtre la figura del asistente, que es quien se encargará de filtrar las llamadas que pueda recibir.
Nosotros seguimos pensando que la transparencia da confianza y por lo tanto, cuanta más información tuya tenga un cliente y cuanto más accesible seas, mayor confianza le darás y por lo tanto, más clientes traerán tus clientes.
Allá cada cual, pero si sois de los que no dais el teléfono a cualquier cliente (sea cliente o potencial), pensar si alguno, que piense como nosotros, no os dará la confianza, sólo por eso.
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