Y ya que estamos saludables, vamos a quitar otro de los ingredientes que más comemos, el azúcar. Cada vez hay más diabéticos adultos y mucha responsabilidad es de tanta azúcar, porque a la que nos comemos conscientemente, hay que añadir la que va en los alimentos preparados, donde no les duele nada echar kilos de azúcar en sus fábricas, que luego tú que comes.
Así que acabamos nuestra y "trilogía saludable", recomendándote que abandones el azúcar, que realmente tampoco es bueno. Y muchos os preguntaréis, pero si todo ésto siempre ha existido, ¿qué nos contáis? Pues si lo leéis con detenimiento, os contamos simplemente, que no es lo que hemos tenido siempre. Por hacer un resumen a los días pasados, primero, hacemos menos ejercicio, porque los trabajos son más sedentario, segundo, fumamos por fumar, por salir del trabajo, porque nos tomamos un aperitivo, en definitiva, en vida social y ya tenemos la droga (metida en el cuerpo) y por último, comemos mucha más azúcar (otra droga), porque a la que tomamos habitualmente, le añadimos la que viene de serie en los platos preparados.
Así que pensarlo, e intentar mejorar vuestra forma de vida, en ello os va, cómo será vuestra vida en el día a día y a largo plazo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.