sábado, 25 de mayo de 2019

Parásito

Los parásitos, son aquellos seres vivos que se aprovechan de un huésped, para sobrevivir. Un ejemplo son las garrapatas, que se adhieren a otros animales para alimentarse de ellos.

Pues bien, ademas de esos animales, tenemos parásitos en la sociedad a montones. Se les identifica porque viven del trabajo de otros y se apuntan sus tantos, para quedar bien en su entorno. Eso es un gran problema en un equipo, porque, como parásitos que son, o los eliminas de raíz o seguirán ahí por tiempo indefinido.

La suerte que tenemos es que se les identifica rápido y tiene fácil solución quitárselo de encima, simplemente, tienes que ignorarlos y en caso de ser tu jefe, contestar exactamente a lo que pregunten, ya que, al no tener ni idea, no hará las preguntas correctas y estarás dejándolo en evidencia ante los superiores, lo que hace que tengan un concepto diferente del equipo. Eso sí, hay que hacerlo bien, para que no te deje como se suele decir, con el culo al aire, dejándote a los pies de los caballos, tanto a ti, como al resto del equipo.

Así que, intentarlos identificar en vuestro equipo cuanto antes, para que en el momento en que puedas, lo cambies por otro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.