viernes, 31 de mayo de 2019

Tu espacio de trabajo

Tanto si trabajas en una oficina, como si trabajas en casa, es muy importante tener tu espacio de trabajo. Y es importante, porque cuando estés en ese espacio, es cuando rendirás en condiciones. Muchas personas que trabajan desde casa, lo hacen desde el sofá, en el que están habituados a ver la televisión, lo que hace que no rindan de manera eficiente, porque ese espacio, está reservado al ocio, por lo que no son capaces de concentrarse.

Por eso, no todo el mundo puede trabajar desde casa y muchos de los que tienen ese privilegio, acaban en un centro de trabajo compartido, donde sí tienen su espacio de trabajo. Muchos de los que conocemos, que trabajan desde casa, lo hacen en una habitación, dedicada en exclusiva a eso, por lo que, en el momento en que entran, pasan a modo trabajo, rindiendo igual, que si estuviesen en una oficina.

Así que, si tenéis la suerte de trabajar desde casa, haceros un hueco en casa, un armario, un rincón, una habitación,... que no uséis para otra cosa, que no sea trabajar, veréis como el rendimiento, será mucho mayor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.