lunes, 3 de junio de 2019

Adivinar el futuro

Con lo enredada que está la política hoy en día, con tantos partidos políticos, a muchos de los que están buscando pactos, para encontrar la mejor forma de estar en un gobierno, o fuera de él les encantaría tener una bola de cristal, con la que poder ver, qué ocurrirá si toman una decisión u otra en el futuro de su formación.

Y es que, de la decisión que tomen ahora, dependerá mucho, lo que dentro de cuatro años ocurra con ellos. En muchos casos, las ganas de gobernar les puede pasar factura, porque o bien están de secundarios en una coalición, o liderándola o bien en la oposición como partido principal o incluso secundario. Y eso, a los que les votan, pueden dejar de hacerlo en cuatro años, o salir reforzados y hundir a los rivales.

Por eso, por mucho que se valoren las opciones, sin tener esa bola de cristal, va a ser difícil acertar. Así que toca evaluar, decidir y sobre todo, cruzar los dedos para no equivocarse.

Deseamos mucha suerte a todos, porque seguro que, casi todos, sólo buscarán lo mejor para el sitio que se proponen gobernar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.