viernes, 14 de junio de 2019

Cansado de aplicaciones móviles.

Los teléfonos son cada vez más potentes y esa potencia hay que venderla, por lo que, al igual que ocurría con los ordenadores personales hace unos años, el software tiene que saturarlos, para que exista una rotación. Estamos seguros que un móvil, no tiene que estar tan degradado en tan poco tiempo, si no es porque el software hace un mal uso de los recursos que tiene a su disposición y por ello, el teléfono está saturado.

Y creemos que muchas APPs no son necesarias, no deben ocupar tanto espacio, pero claro, las tienes, por si te hacen falta y machacan el sistema en cada actualización. Y luego, está el rey de los recursos, que es WhatsApp, es cierto que han ido mejorando, pero siguen comiendo recursos y no liberándolos, lo que hace, que al ser una de las que más se usan, esté presente en todos los móviles y no descartamos que alguien les pague, para que "destroce" los móviles, de modo que necesites uno nuevo.

Así que, o tragamos, como hicimos con los ordenadores portátiles, o bien, perdemos funcionalidades y aplicaciones, para poder seguir usando un teléfono, que dicen que está obsoleto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.