jueves, 27 de junio de 2019

¿Eres gordo o estás gordo?

Muchos os preguntaréis ¿qué pregunta es esa?¿no es lo mismo? y nosotros hoy queríamos abordar éste tema, ya que, efectivamente, consideramos que no es lo mismo y las diferencias son muy importantes, sobre todo de cara a hacer una dieta en condiciones.

Cuando alguien engorda, siempre es porque ingresas más calorías de las que gastas y por lo tanto, el resto, se acumulan en forma de grasa. Obviamente ésto no es bueno, ya que no deberíamos tener exceso de grasa, que al final, es lo que nos pasa cuando hay ese desequilibrio entre lo que entra y lo que sale.

Llegados al punto de tener que deshacernos de esa grasa en exceso, es cuando la pregunta del título tiene su sentido. Y es que no es lo mismo alguien que está gordo, porque ha dejado de fumar, porque tiene mucho estrés, en definitiva por una circunstancia puntual de la vida, que puede controlar a aquel que es gordo, siempre lo ha sido y quiere dejar de serlo. En el caso del que está gordo, si se ataja el problema que le causa esa ingesta excesiva de calorías, volverá a estar en su peso correcto. Pero el que es gordo, tiene que hacer un verdadero esfuerzo, para dejar de comer y tendrá hambre y pensará permanentemente en la comida, por lo lleva en su persona, en definitiva, es gordo.

Por lo tanto, analiza si estás o eres gordo, antes de lanzarte a adelgazar, porque la forma de hacerlo, va a ser muy distinta y el grado de desesperación, también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.