lunes, 24 de junio de 2019

Machacar a tu rival

En las empresas y en general en las competiciones, machacar a tu rival para dar saltos de alegría por el éxito, es el fin que se fomenta. Nosotros creemos que no debería ser así, ya que fomentar eso, puede hacer que algunos empleen métodos poco ortodoxos para conseguir dicho fin.

Como siempre decimos, el equipo debe ser la base del triunfo de un proyecto, pero a la vez, ser legales y tener la conciencia tranquila, es fundamental para que las cosas funcionen. Además, hay otra cosa en la que creemos y es que la vida te devuelve lo que le des, por lo que si te apoyas en falsedades o "malas artes" para conseguir algo, ten por seguro que, aunque lo consigas, no te durará mucho tiempo, porque algo te saldrá mal y le devolverá la victoria a su legítimo dueño.

Así que, además de formar equipo, luchar por hacer las cosas con ética y que te permitan acostarte todas las noches y dormir a pierna suelta, seguro que todo te irá de maravilla. Y con esa actitud, ya estás preparado para machar a tu rival.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.