sábado, 22 de junio de 2019

Más mentiras

En política sigue valiendo todo. Ahora resulta que, con el cambio de gobierno en en Ayuntamiento de Madrid, ¡por fin lucen banderas de España en el mismo! Pues es falso, no ha tenido nada que ver el cambio de gobierno en esa foto, entre otras cosas, porque es del 2014, cuando Juan Carlos I abdicó en su hijo.

Pero, como decimos, en política todo vale y nos tragamos cualquier cosa que nos cuenten y si encima viene por WhatsApp, la "veracidad" es total. Y así nos va, votamos sin tener ni idea de qué y porqué votamos a alguien, tan solo por lo que circula por los medios, prensa, radio, televisión y redes sociales.

Por favor, interesaros de primera mano de las cosas que pasan en vuestro entorno, consultar diferentes fuentes y os daréis cuenta, que, por mucho que nos creamos libres, no lo somos. De hecho somos presa de los bulos, dimes y diretes, que al final nos hacen tomar decisiones equivocadas que, sobre todo en política, las arrastramos durante, al menos, cuatro años, en el caso de los municipios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.