miércoles, 19 de junio de 2019

Necesitamos dormir más

En ésta época, en la que anochece más tarde, se sale más a las terrazas y se madruga más por los que disfrutan de la tan ansiada jornada intensiva, se duerme menos y claro, después de comer, te da el bajón y si no tienes jornada intensiva, las tardes se hacen duras, prácticamente te duermes de pie.

Y es que nos organizamos fatal, la verdad es que el trabajo es necesario, pero se debería organizar mejor, de hecho el rendimiento, en general baja mucho, precisamente, porque dormimos menos. Y no sabemos cuál es la solución, ya que trabajar hay que trabajar, pero quizá si, en invierno, se trabajasen más horas, se podrían "recuperar" en verano, de manera que se pudiese descansar mucho más y seguro, que el rendimiento, en general, sería superior.

Así que las empresas deberíais plantearos qué hacer, incluso montar unas pequeñas instalaciones para echar una pequeña siesta, en caso de que los trabajadores lo necesitaran, seguro que el final, con 20' de reposo, se conseguiría un mayor rendimiento. Es complicado, pero el trabajar con sueño, perjudica a la empresa sí o sí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.