sábado, 27 de julio de 2019

Escupir

Sí, así de soez es el título de nuestra entrada y es que, lo de escupir, es un arte, de hecho, hay hasta concursos. Pero no vamos a hablar de escupir agua hacia adelante, como el chico de la foto que ilustra la entrada, no. De lo que hoy queremos hablar es de la frase hecha "no escupas hacia arriba", que se hace cuando alguien hace algo que en el futuro se le puede volver en contra.

Y queremos hablar de ésto, porque nuestros "queridos" políticos, que hacen buenos a todos los anteriores, se pasan el día haciendo exactamente eso, escupir hacia arriba, mientras otro gobierna y claro, cuando les toca a ellos, eso que escupieron cae y les cae, como no puede ser de otra manera, encima, es lo que tiene escupir hacia arriba.

Y lo malo es que no aprenden y vuelven a caer en la misma historia unos y otros, una y otra vez, lo que es muy triste y casi que merecen un duro castigo. Y lo decimos muy en serio, ojalá volviesen Felipe González y José Mª Aznar y montasen un partido para sacar a España de éstos tuercebotas, estamos seguros que, con los años, han acercado posturas y tienen claro por donde hay que llevar las cosas, mucho más que los actuales, a los que cada vez tenemos menos aprecio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.