sábado, 13 de julio de 2019

Lo que nos gusta hacer fila

Es increíble lo que nos gusta hacer fila y tener a todo el mundo ordenado y nuestras órdenes. Ahora que tenemos sistemas que nos dan un turno y luego mediante una pequeña pantalla ir llamando al que toca, en muchos sitios, para entrar, nos piden que nos pongamos en fila y esperemos nuestro turno.

Y claro, en las filas pasa lo de siempre, que algunos, se pretenden colar y empiezas las peleas, que si yo llevo mucho esperando, que usted estaba después, que se quiere colar, en definitiva, el lío habitual, así que no entendemos que no monten en todos los sitios un turno automático, que permita que entre el que tiene ese número y no otro y así, nadie se colaría, todos tendrían su número y estarían a la espera de que saliese en la pantalla, sin broncas, ni líos.

Aún seguirán existiendo sitios con las famosas filas, quizá porque en el fondo, ses guste ver a las personas esperando y peleándose entre ellas. Además de que, en general, guste hacer fila aunque sea para que regalen un cutre balón de playa y te estés quemando los pies en la arena mientras esperas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.