viernes, 23 de agosto de 2019

Ahorrar costes por proyecto

Hay una cosa que siempre nos ha sorprendido en las empresas y es asignar personas a proyectos, no por los conocimientos que tengan, sino por el coste que producen al proyecto. Y nos sorprende, porque a veces se tiene a personas que "cuestan" dinero en proyectos que pueden pagar ese dinero, cuando sus conocimientos son más para otro proyecto, donde las personas que están "cuestan" menos dinero y ese proyecto las puede pagar.

Y ésto, en empresas muy grandes, lo podemos llegar a entender, pero en empresas en las que, el coste es el mismo, para la empresa, no lo entendemos. Y no lo entendemos, porque al final, en tiempo, ambos proyectos saldrán mal, mientras que si al que tiene conocimiento lo pones en ese proyecto, al menos ese, irá correctamente, porque quien está, sabe lo que hace.

Y el hacer eso, al final de año, a la empresa le habrá costado lo mismo, ya que el sueldo del empleado, esté en un o u otro proyecto, lo tiene que pagar igual, sólo afecta a su contabilidad interna, que, en nuestra opinión es lo de menos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.