viernes, 4 de octubre de 2019

¡Cambia la dieta!

Llevamos unas semanas intentando cambiar la dieta, de manera que consumimos más frutas y verduras y menos carnes y pescados, pero sobre todo, intentamos quitarnos el azúcar, algo que es extremadamente complicado.

Y es que, el azúcar, es muy adictiva y está en prácticamente todos los alimentos, sobre todo los procesados, lo que hace que escaparse de ella no es nada fácil y nos desespera.

Cuando se van cumpliendo años, te das cuenta que los achaques van saliendo y cuando vas al médico (al que sea), te dice que tienes que comer más sano, adelgazar, hacer deporte,... en definitiva, ser más saludable, cobre todo, si quieres vivir mejor a lo largo del tiempo.

Y es que, cuando no comes de manera saludable, no significa que vayas a vivir menos, la ciencia a evolucionado tanto que, puedes vivir bastante, aunque claro, la calidad de vida no es tan buena. Nos decía una amiga dedicada a la salud, "con el avance de la medicina, muchas personas que se morían en determinadas circunstancias, ahora salen adelante, pero de la forma que salen muchas veces no es la más deseada".

Así que, si podéis, evitar el azúcar, comer en menos proporción productos animales y sobre todo, eliminar el azúcar y todos los productos procesados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.