miércoles, 27 de noviembre de 2019

Compra lo que necesites en cada momento

Hoy, para explicar lo que decimos en el título, hemos escogido el dibujo del típico camión americano. Ese tipo de camión nos encanta, pero claro si trabajas enfrente de casa y vas andando, comprar un camión así, para ir a trabajar, es una soberana estupidez, ya que no te hace falta e infrautilizas la inversión.

Eso que hemos contado, es un ejemplo exagerado de lo que se podría hacer, pero, a pequeña escala, lo hacemos. Nos compramos teléfonos que no nos hacen falta, ordenadores, televisores,...incluso coches, a los que no sacamos el partido necesario. Y ciertamente, ahorraríamos mucho dinero si comprásemos lo que necesitamos en cada momento.

Como os hemos contado en alguna ocasión, cuando hemos trabajado cerca de casa, hemos ido en bici, ahora tenemos que ir a la ciudad, por lo que vamos en moto y en otra época que teníamos kilómetros por delante y tiempo de viaje, hemos ido en coche, porque según lo que necesites, ese medio de transporte debes usar.

Y lo mismo que con estos ejemplos, tenemos para la compra de un ordenador, un teléfono, lo que sea, tienes que ver para qué lo usas y comprar aquello que se ajuste a su uso, comprar algo superior, es infrautilizarlo y con ello, tirar el dinero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.