miércoles, 20 de noviembre de 2019

Desaparición de las APPs

Hemos leído que las APPs van a desaparecer en no demasiado tiempo y la verdad es que estamos encantados. Por más teléfono que tengamos, con la cantidad de recursos que "comen" las APPs, es complicado que un terminal dure algo mas de tres años, ya que quedará obsoleto y poco útil, por lo lento que es.

Pero que desaparezcan, no significa que dejarán de dar servicio, simplemente, se utilizarán como siempre han debido usarse, desde la web, con diseños preparados para su visualización en terminales móviles. De hecho, en el móvil tendremos enlaces a los diferentes servicios en la web, de modo que no haya nada instalado, sino simplemente el acceso directo a la web. Y con eso, con terminales de menos capacidad, podremos llegar más lejos.

Dicen que se acabarán, pero por lo que hemos dicho en el párrafo anterior, es probable que no sea de manera inmediata, porque probablemente se rotarían menos los teléfonos, lo que hará que los fabricantes lo paren. Pero sí creemos que se hará, ya que el ahorro para las empresas es grande, al no tener que tener diferentes desarrollos y tan solo potenciando su página web, para que se vea desde cualquier dispositivo, hará que sean las empresas las que dejen el desarrollo y poco a poco, las iremos viendo desaparecer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.