lunes, 18 de noviembre de 2019

Pedir demasiado

En muchas ocasiones nos quejamos de lo lentos que van nuestros ordenadores, pero no nos damos cuenta de que quizá, o son antiguos y les estamos pidiendo demasiado o bien, aún siendo modernos, les pedimos más de lo que nos pueden dar, y antes o después, puede que tengan que pasar por una pequeña (o grande), reparación por exigir más de lo que nos pueden dar.

Éste verano os comentamos el mal diseño que tenía uno de los ordenadores que tenemos, que no permitía conectar al tiempo dos monitores, uno por VGA y otro por HDMI. Después de hacer la "ñapa" que os comentamos, hemos estado usando el portátil y nos desespera lo lento que es. Pero claro, como os comentábamos al principio, no es problema del propio portátil y quizá, el diseño, esté realizado a propósito, porque aguanta con fluidez, una pantalla, no dos.

Así que, nos remitimos al principio del artículo, los ordenadores hacen de todo, pero no podemos exigirles más de lo que nos pueden dar, y de hacerlo, tenemos que tener claro que no van a funcionar igual que sin forzarlos, de hecho, tenemos que asumir, que incluso, se podrían averiar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.