lunes, 11 de noviembre de 2019

Resaca electoral

Como ya dijimos, poco ha cambiado la cosa, de hecho, está, si cabe, un poco más compleja que antes, al tener ese cambio de votos entre un partido, al que considerábamos centrado (pero se escoró demasiado a la tradicional derecha) y el que está escorado a la tradicional derecha del todo.

Ese cambio que no quisieron aprovechar en abril, hace que ahora, no haya una posibilidad "moderada" de gobierno, por lo que mucho nos tememos que, como comentamos ayer, no tardemos mucho en ir a votar. Igual arranca la legislatura, pero con tantos "patrones" de barco, que será difícil manejar el timón.

Ya hemos comentado que los partidos nuevos (Ciudadanos y Podemos), nos han defraudado mucho, ya que venían a cambiar las cosas y, en muy poco tiempo, se han convertido en lo mismo que eran los "tradicionales".

Y según vemos cómo ha quedado el panorama, sólo queda la opción que hemos dicho siempre, que PP y PSOE, tomen las riendas del país y gobiernen juntos, ya sea en coalición o uno en gobierno apoyado desde la oposición por el otro.

La pena es que, el sentido de patria, no lo tienen ninguno de los dos, por mucho que lo digan lo contrario y estaremos, como decimos, incluso un poco peor que en abril, lo que es muy triste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.