sábado, 2 de noviembre de 2019

Y seguimos sin encontrar teléfono

Hace algo más de un mes os contamos que estamos detrás de cambiar de móvil, pues bien, a día de hoy, seguimos detrás de ello, porque no encontramos nada, con las pautas que ya os comentamos en su día. Es cierto que, al tener que cambiar varios, el coste es importante, por lo que no encontramos ninguno que, dentro de un precio razonable se ajuste a lo que queremos.

Lo que es cierto es que alguna de las cosas que os comentamos, estamos empezando a descartarla. Por ejemplo, no es tan importante que sea 5G, porque, si bien es cierto que es algo que existe (en pocos sitios de momento), no es algo que se vaya a implantar de forma masiva en tres años (o eso creemos), por lo que como un móvil en tres años, es probable que esté obsoleto tanto por hardware, como por software, pues no es imprescindible. Tampoco lo es el que esté en el programa Anroid One, ya que aunque aseguran un número de actualizaciones, vuelven a ser escasas y el móvil seguirá en tres años desactualizado, sobre todo en hardware, por lo que, aunque se actualice el Sistema Operativo, quizá el hardware no sea capaz de moverlo y estarás en las mismas que si compras un teléfono fuera de ese programa de Google. Y por último y ésto creemos que tiene que ver mucho con los precios, la cámara no nos importaba, pero a los fabricantes sí y cada vez que vemos un modelo, tiene mejores prestaciones que el otro visto y eso tiene mucho que ver con las redes sociales y lo enganchados que estamos (o quieren que estemos), de hecho, casi estamos comprando más una cámara, con la que puedes hablar, que un teléfono con el que hacer cosas.

Así que hemos abierto las miras a otros teléfonos, pero seguimos sin encontrar el óptimo y además, llegando las navidades, es posible que los precios suban, para pegar un bajón después de las mismas, así que, mucho nos tememos, que tendremos nuevo móvil, después de las navidades, salvo que alguno de los que tengamos se acabe de estropear y tengamos que comprar uno por urgencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.