martes, 10 de diciembre de 2019

La moto

Siempre se dice que tener una moto es genial, que te pones en cualquier sitio en menos tiempo, que no buscas aparcamiento,...en definitiva, que es mucho mejor que un coche e incluso, más barato.

Pues bien, desde que tenemos moto, es cierto todo lo primero (con matices, porque en invierno, te tienes que forrar para no helarte en el viaje), pero no lo segundo, no es tan barato. Y no lo es, porque las cosas de la moto, son más caras que las de los coches, como una batería, unas ruedas, o cualquier golpe que implique cambiar algo del carenado de la moto.

Y es que, al final, el consumismo busca amortizar las cosas y claro, en un coche se amortiza mucho en la venta del mismo, pero la moto no tanto, ya que no se venderían, por lo tanto, lo recuperan a base de sablazos en los mantenimientos, una auténtica pena, pero es lo que hay. Además de la cantidad (nada despreciable), en accesorios (casco, guantes, chaquetas, pantalones,...).

No obstante, te ahorras bastante en combustible (sobre todo en el que gastas dando vueltas para aparcar un coche) y en tiempo, sobre todo en horas punta y aparcando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.