lunes, 30 de diciembre de 2019

¿Poca tecnología y demasiada vida real?

Ahora que acaba el año, vemos que cada vez escribimos menos de tecnología y más de lo que ocurre en nuestro entorno en el día a día. Vamos, que el objetivo de éste blog se ha difuminado un poco, alejándose del centro de la diana.

La culpa, no es de otros que nuestra, pues somos los que escribimos, pero claro, tenemos un blog, en el que, por mucho que pedimos que participéis, no lo hacéis, es cierto que sois pocos los que nos seguís, pero podríais preguntar lo que sea y nosotros intentar contestar en una entrada.

Aún así, conseguimos escribir cada día (no es nada fácil), una entrada comentando lo que se nos ocurre en cada momento y nos encanta hacerlo. Por un lado nos ayuda a dar una vuelta a la prensa diaria, a fijarnos en nuestro entorno en cosas curiosas que os puedan interesar y al final, escribir una entrada, que unas veces más y otras menos, gustan a quienes nos leéis.

El próximo año habíamos pensado en escribir menos (lo hemos pensado en más de una ocasión), pero seguimos pensando que os gusta leer una entrada al día, aunque no sean exclusivamente de tecnología. Así que, ya cerrando el año, vemos que hemos vuelto a llenarlo de entradas, con sus retrasos muchos días, pero que aún así, quedan todas reflejadas.

Y para cerrar, esperamos vuestros comentarios y opiniones, que siempre se agradecen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.