sábado, 25 de enero de 2020

El dichoso asistente de Google

Google, en su afán por hacernos la vida más fácil, "lee" nuestros correos y si encuentra algo que sea "agendable", lo pone en tu conocimiento y te avisa a través de él del estado en el que está, ya sea una cita, una reserva de hotel, un vuelo, etc.

Pero es demasiado "listo" y a veces, no lo hace bien, poniendo en tu agenda algo, que no quieres tener y algo está fallando, porque aún cuando lo borras, al menos en el móvil, sigue apareciendo, cosa que no debería ser así.

Y es que todo esto, que podíamos englobar en lo que se podría llamar "inteligencia artificial", está todavía muy "en pañales", por lo que debemos dar nuestra opinión y en muchos casos, borrar la información que aportamos, para que esa "inteligencia artificial" se restaure, mejorando al montarla de nuevo.

Y eso es lo que hacemos nosotros, opinar y borrar nuestra actividad (salvo la de ubicación, que nos es muy útil en muchas ocasiones), de manera que sólo tenga Google, los últimos días y no un acopio brutal de nuestra información.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.