miércoles, 15 de enero de 2020

Las dos caras de la verdad

Es impresionante lo poco que indagamos, igual que se dice que Franco fue el que llenó de pantanos España, cuando el origen real de esas obras está en el Plan General de Canales de Riego y Pantanos de Rafael Gasset de 1902, cuando Franco tenía apenas 10 años. Pero se repite mucho, por parte unos y el resto, se lo cree sin más.

Pues ayer pasó algo similar, salen unos a defender que la presidenta de la Comunidad de Madrid fue muy valiente en Arabia Saudí, NO llevando velo y resulta que no es obligatorio y antes que ella muchas mujeres lo hicieron. Es más, ponen como contrapartida a Ana Pastor, con velo, cuando resulta que no estaba en Arabia Saudí, si no en Irán, que las reglas son muy distintas.

Así que antes de creer algo por las buenas y porque lo dicen los de "tu cuerda", lee, investiga y saca tus propias conclusiones, porque como siempre decimos esto no va de rojos y azules, izquierdas y derechas, esto va de hacer lo mejor por el mundo, que es la única manera en que las cosas funcionen.

Pero el mundo, por desgracia, sí va de rojos y azules, como nuestra ilustración y cada uno, mira para un lado, dejando a su espalda lo más importante, los ciudadanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.