jueves, 23 de enero de 2020

Los independentistas

Ya sabéis de sobra nuestra opinión sobre los independentismos y como lo mejor sería que todos fuésemos uno y ayudásemos a los que tienen menos, pero como eso es imposible, vamos a hablar de algo, que nos sorprende bastante.

Muchos que se identifican claramente como contrarios a la independencia y que incluso, hablan fatal de los independentistas catalanes, cuando de repente les dices que se va a quitar algo de su barrio, para hacerlo más global, que participen otros barrios, entonces, dicen que eso es una tradición que cómo se va a quitar, que les quitamos la esencia y casi, casi, rozan el pedir la independencia de su barrio, para hacer un nuevo municipio.

Y eso, es exactamente lo mismo que se pide en la comunidad autónoma de Cataluña, por lo que, ¿cómo es posible que piensen una cosa con un territorio y la contraria para su territorio? Muy sencillo, el egoísmo del que tanto hablamos, y que lo tenemos metido hasta lo más hondo de nuestras entrañas.

Así que ser comprensivos con aquellos que piensan diferente y poneros en su lugar, seguro que todos, al final, llegaréis a la conclusión de que todos juntos, sumamos más que separándonos, ya sea un barrio, una comunidad o un país. Por nuestra parte, mucha fuerza a la unión europea y esperamos que se sigan uniendo países, para ser, en algún momento, el planeta tierra, ayudándonos unos a otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.