martes, 21 de enero de 2020

No se te ocurra hacer menos horas

A todos os ha pasado en alguna ocasión, seguro, llegáis tarde a la oficina o bien salís unos minutos antes de la hora y al jefe, como al dibujo de hoy, le estalla la cabeza.

Pero sin embargo, cuando tienes trabajo o te necesitan para algo y llegas muy pronto o bien te vas excesivamente tarde y no estalla la cabeza. Y eso, en nuestra opinión, es tener mucha caradura.

A nosotros nos ha pasado en alguna ocasión y nuestra respuesta al jefe, en pleno estallido de su cabeza ha sido muy clara, "¿quieres que haga el horario de verdad? y con eso, la cabeza le dejó de explotar. Y eso pasa, porque sabe perfectamente que cuando hacemos falta, estamos, pero cuando no, que no nos toquen las narices. De ahí que nosotros siempre hablemos de trabajo por objetivos y no por horario.

Así que, si alguna vez has echado alguna bronca a algún empleado por no cumplir su horario (a la baja), o bien haces lo mismo cuando no cumpla su horario (al alza), o bien te callas. Y si eres de esos, piensa el trabajo por objetivos (factibles), verás como aumenta tu producción y tus empleados estarán encantados, de no tener un horario estricto que cumplir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.