domingo, 19 de enero de 2020

Volver a los orígenes, por salud mental

A veces, cuando queremos descansar la mente, lo que hacemos es desconectar de todo, como decimos en el título, volver a los orígenes, no tanto como la imagen que ilustra la nota, pero sí a una época en la que la no había tanta comunicación que, en parte, nos desenchufa, mentalmente hablando.

Y es que, con tanta información, llega un momento en el que no tienes claro qué es cierto, qué es falso, todo nos parecen mentiras, pero hay verdades que no nos podemos creer y ese estrés, solo podemos eliminarlo, dejando de ver tanta información.

Es cierto que cuando éramos monos, la vida era mucho mejor (por lo menos a nuestro parecer), pero también mucho más corta. Ahora vivimos mucho más y se supone que somos más libres, pero si lo pensamos, ¿quien se puede quedar en casa cuando le parezca?, pocas personas. Así que la vida, aunque no lo creamos, no es tanto mejor.

Cada época tiene, como todo, cosas buenas y malas y hay que capearla lo mejor que se pueda. Pero de vez en cuando, hacer una cura de información, os aseguramos que es maravilloso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.