jueves, 13 de febrero de 2020

Juegan con tu miedo

Al igual que una película de terror, donde unas pirañas asesinas van a por ti, las empresas que nos ofrecen servicios (telefonía, luz, gas,...) hacen lo propio, cuando quieres dejarles. Como decimos en el título, "juegan con tu miedo" (voy a tener peor servicio, me va a costar más, me dejarán tirado,...) para intentar que te quedes con ellos.

Ya nos vais conociendo y no somos muy de andar cambiando de compañía, de hecho, lo hacemos, cuando estamos cansados de otra y lo hacemos, porque se nos desborda el vaso de la paciencia. Por eso, cuando tomamos la decisión del cambio, por nuestra parte, no hay posibilidad de volver atrás. De hecho, al igual que la empresa de servicios nos miente siempre, hacemos lo propio, diciéndoles una oferta, mucho mejor que la que nos da la empresa de destino, para que la mejoren (algo que, de momento, nunca han conseguido) y así, te vas tranquilo.

Pero como decimos, juegan con tu miedo, te hacen ofertas por un periodo de tiempo (que en nuestra opinión, es lo que recuperarán, hasta tu próximo intento), en definitiva, no te regalan nada y sólo quieren que te quedes.

Así que, si vienen las "pirañas" de las empresas de servicios (como en la imagen), a por ti, simplemente diles que no, que la decisión cuando se toma, es inamovible, será la única forma en que no te quiten el sueño, pensando que te estás equivocando. Además, a ellos realmente les da igual, cuentan con esas entradas y salidas y lo hacen TODAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.