miércoles, 26 de febrero de 2020

Una imagen vale más que mil palabras

Que los medios juegan con nosotros es una realidad. Ya os contamos hace tiempo, a raíz de una imagen que nos llegó por WhatsApp, que vemos, lo que ellos quieren que veamos. Pues bien, ayer leímos una noticia sobre las pensiones que cobran algunos ex diputados y senadores y como el medio, que era más de diestra, no tuvo por menos que poner una foto de una persona más zurda, de las que están entre esos ex (que son más de 100).

Así que, esa brecha que tenemos entre derechas e izquierdas, nunca se cerrará, porque nos meten por lo ojos, quienes son los buenos y quienes los malos, siempre desde el prisma del que habla, como si del periódico (como en la imagen), saliera una mano que te lleva a la verdad, lo que es muy triste.

Nosotros siempre intentamos ser asépticos, no poner imágenes que hagan daño a nadie e invertimos mucho tiempo buscando algo que ilustre las notas, pero no hagan que se tome parte. No sabemos si lo conseguimos, pero de verdad que lo intentamos y pretendemos que así sea, porque nos gusta dar la información, lo más documentada posible y que cada uno os forjéis vuestra propia opinión, sin influir en ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.